Wakame Seaweed

Undaria Pinnatifida

Fucoxanthin

Historia De fucopure®

Derivado de las Algas Wakame Japonesas

Si alguna vez ha probado la sopa miso o la ensalada de algas japonesa, entonces ya ha probado la  fucoxantina. Es aquello que le dá esa delicadeza de tono café a las algas. Estudios científicos recientes sugieren que la fucoxantina  no solo contribuye en brindar color a los platillos, sino que también, brinda beneficios a la salud. El extracto derivado de las algas Wakame del Japón, es una forma de incrementar el consumo de fucoxantina en la dieta.
Iniciamos con las algas Wakame pues el concentrado de fucoxantina en ella es muy alto, además contiene una gran cantidad de minerales --- los mismos que se encuentran en el mar y que son parte esencial de la sangre humana como lo son el Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro y Yodo. Las Algas Wakame también contienen Vitamina C, Fibra, Beta-Caroteno, Acido Pantoténico y Riboflavina--- Dos Vitaminas B necesarias para que el organismo produzca energía. Es una de las formas más variadas de ingerir algas, consumidas por los Japoneses desde hace miles de años, y muy conocida por sus beneficios a la salud y cualidades. Ahora las Algas Wakame están siendo reconocidas por su contenido de Fucoxantina, también conocido por liberar la proteína dentro del tejido adiposo (células grasas) para ser absorbido por el cuerpo y utilizarse como energía.

FucoPure® Ahora no solo en Japón

Nutraceuticals International Group® es uno de los mayores importadores de Algas Wakame del país. Nuestro socio comercial de Japón garantiza que las Algas Wakame utilizadas en nuestro extracto patentado provienen de las algas más puras y nutritivas que se pueden encontrar. Por supuesto, nos ha parecido importante probar con Algas Wakame provenientes de otros lugares y ponernos a prueba. Las limpias y frescas aguas que son necesarias para cultivar la Fucoxantina, se encuentras en pocos lugares alrededor del mundo. NIG ha ubicado una fuente exclusiva en el Mar de Tasman, en la costa de Australia. Este Wakame provee las mismas propiedades que nuestra fuente de Asia y nos brinda otra alternativa de exploración.

Read More  

news

 

Nutraceuticals International Group® FucoPure® 1ra Patente!!(click here to find out more)

FucoPure® Extracto de Fucoxantina recibe su primer patente en Derechos de Manufactura el 22 de Febrero de 2011. Este proceso patentado en E.U (patente # 7892580), genera una gran cantidad de Fucoxantina mientras reduce las cantidades de metal y Yodo  sin perder o perjudicar las cantidades de minerales, fibra, amino ácidos, vitaminas o la cantidad de Fucoxantina en el organismo. Mientras las Algas naturalmente contienen una cantidad de 0.01% nuestro extracto contiene cantidades de 10.8%
Algunos de los productos a la venta en el mercado tienen un contenido del 5% - 10% de Fucoxantina via UV, mientras Fucopure® contiene el 10% HPLC,  probando un 20% via UV.

 

Nutraceuticals International Group® FucoPure® recibe 2da Patente!!
(click here to find out more)

FucoPure®  recibió una segunda patente el pasado 30 de Agosto de 2001(patent # 8007838)para uiso como suplemento alimenticio. L suplemento contiene al menos 10% de Fucoxantina, menos de 1ppm  de yodo, menos de 1ppm de arsénico, y la Fucoxantina contenida en el suplemento mantiene sus propiedades por al menos 2 años.